Friday, September 15, 2006

 

Volvi!!

Aun no puedo creer que la maestria ya entre en su recta final,
hace unos cuantos me parecia que el tiempo se detenia y llegaba
a un nuevo lugar sin saber lo que me esperaba.
Solo puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido en esta vida y que me la he pasado genial con toda esta gente encantadora que se hizo parte de mi vida, aca he conocido amigos para toda la vida, que en todo momento han estado conmigo.
Hemos reido, bailado en las innumerables fiestas donde todos nos hemos sentido griegos, alemanes, japoneses, indonesios, hasta he logrado que se sientan un poco bolivianos. Me da tristeza que llegue esto a su fin pero sabia que esto pasaria.
Me fui para California para hacer mi practica laboral y ufff como los recordaba a cada momento y me sentia asfixiada en ese lugar. Termine rapido y me vine volando para aca.. al llegar toque la puerta de mi amigo Rudy y me recibio con un abrazo que casi me rompe los huesos pero que me hizo sentir lo mucho que me apreciaba. Asi fue con el resto de la gente, con Antti, con Dov, Kai, Elvis, Jane, en fin con todos... me senti querida y me se querida. Que rico!!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?