Saturday, April 22, 2006

 

Pura vida

Esta semana fue de la mas agitada, tuvimos los examenes de marketing y de finanzas.
El de marketing era el que mas cucu me daba porque yo sabia la teoria pero no como aplicarla
y bueno como nos dieron el caso un dia antes para que lo estudiemos, Memo, Masato, Daphne, Emmanuele y yo nos juntamos y literalmente resolvimos el caso, porque digo literalmente porque nos imaginamos las preguntas y de acuerdo a eso vinimos con las respuestas y que creen? que achuntamos las preguntas y ahi se podia escuchar uns gritos de Si, we are the champions!!!

En finanzas, literalmente tuve que aprenderla en 24 horas porque el primer cate no era de lo mejor y no aprendi nada con el, asi que hize de cate, alumna, asistente y lo logre, entre al examen y logre responder casi todas las preguntas, porque digo casi? porque me falto tiempo pero sali tranquila, sabiendo que mi esfuerzo valio la pena.

De ahi tenemos el examen final de una semana de duracion, se llama el Living Management Program y nos dieron el caso de una empresa que no esta muy bien y durante esta semana tenemos que venir con la estrategia, vision, recomendaciones en marketing, operaciones.. ya se imaginan quieren trabajo gratis de estos pobres MBAs.

Solo que ayer, Viernes, ya no aguante mas y me fui de parranda, que puedo hacer con mi alma de tarambana y me lanze a la fiesta de Simon y ahi estuvimos con varios amigos de la maestria, mi polera tuvo un exito total con su frase: Give me chocolate and I'll be nicer" uff casi todos se dieron un tiro porque nadie llevo chocolate y claro Antonio estuvo ahi siempre distante pero cercano, =) segun Manuel que es mi guru me dijo lanzate jajaj que el ya se lanzo jajajaj :p. Ahi estuvimos tratando de no hacer bulla ya que sus vecinos molestan y ya para las 11 pm nos fuimos a De Loft a continuar!!! La pasamos super bien entre todos y para que vean la diversidad que nos gastamos, les adjunto la foto...







Adivinen quien es Simon? el mae que es pura vida...
El majo de rojo es Manuel, mi guru espiritual :p

Dauren esta atras de Molly ( de Taiwan)






Ahh esta semana felicitaciones para Dauren por su apoyo total, a mi chicken little: Phillipe, su cumple fue la semana pasada y lo celebramos aca en mi depa =), gracias a mi prima Maria Rene y su novio por visitarme, pasamos una semana super genial. Felicitaciones especiales para Simon por alegrarnos la semana y que mejor manera que terminar esta semana al grito de PURA VIDA, MAE!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?