Thursday, March 16, 2006

 

Londres

Para hacerlo corto
mi alma de papalota
hizo que el pasado fin de semana
me lanze a la conquista de Inglaterra
ahi llego a imigracion y la sra con su sonrisa
viendome boliviana y lista para negarme la entrada
se quedo con la ganas porque saque el as!!!! mi permiso de residencia holandes
y no le quedo mas que dejarme entrar!
Gol para la boliviana!!
llego a la estacion acordada y espero espero en el burger king a mi adorada gise
y ya me entro la desesperacion porque paso dos horas y nada, cuando resulta que en la estacion esa habia dos burger kings!!!! no importa nos abrazamos, le canto porque es su cumple y nos vamos a caminar por londres asi veo el big ben y demas asuntos.
el sabado nos vamos por el centro de londres y de ahi a Hampstead, un barrio posh pero culto, con sus cafes frequentados por escritores, actores de teatro, artistas.. de ahi nos vamos a un barrio punk y si que aluci! me senti en casa con tanto punk, rockero, tenia ganas de volver con un piercing y un tatuaje... los cuadrados de la maestria se darian dos tiros!!
sabado de la noche es una joda en londres, los pubs, las chicas dispuestas a todo, los chicos en busca de ese todo y con unas cervezas todo se puede!!!!!!!!!!
el domingo pasee por el puente, las torres (no vi a los cuervos), ya saben el lio del resfrio del pollo y asi la pasamos caminando por Londres.. quedamos en vernos otra vez para ver un musical y opera!
al final quedamos empatados con los ingleses... =)
Gracias Gise bonita!!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?