Wednesday, February 22, 2006

 

Hoy..

Si hoy fue uno de esos dias
que las esperanzas de muchos se hubiera vuelto realidad,
casi estiro la pata.. :p y no literalmente
nunca pense que ser mujer podria doler tanto,
tuve que salirme de clase porque no aguantaba el barullo
que mi comunismo hacia en mis entraƱas!
entre a mi clase a la 1:30 pm y cinco minutos despues
ya estaba afuera porque no aguantaba el dolor y lo peor
es que el cate es super estricto y si una se sale asi te reta bien pero bien feo
y salia resignada porque sabia que al volver se desquitaria conmigo.
pero tuve suerte porque hoy fue la presentacion de los primero grupos
y el cate se desquito con ellos pero horrible, literalmente los degollo con sus preguntas,
con sus comentarios y el resto nos dimos cuenta que teniamos que preparar el caso con esmero y si es posible con mucha atencion a los detalles.
Lo que es yo esta noche no voy a Concordia! porque ya el cate nos demostro que tiene garra y es hora de que yo le muestre las mias!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?