Sunday, February 19, 2006

 

Emperatriz

Si que manera de terminar un jueves tan inusual.
Esa noche habia una cena celebrando el Chinese New Year
que organizaron los estudiantes de la China y Taiwan. Y como a mi me encanta
la comida china y esa cena tenia 10 platos en el menu, dije aca como yo. =)
Llego al lugar a las 7 de la noche en punto ( si lo admito en eso de la impuntualidad ya deje de ser boliviana) y saludo a la gente que estaba ahi, y ellos muy comedidos, me dicen pasa por aca para que aprendas a escribir tu nombre en chino y aprendas a dibujar el simbolo de la suerte, les dije ya tengo suerte lo que no tengo es dinero, asi que mejor aprendo a dibujar el simbolo del dinero y ellos que no, que no seas ambiciosa y los que me conocen saben que cuando yo quiero algo po lo consigo y al final llegamos al acuerdo en que aprenderia los dos simbolos y de yapa mi nombre.
Terminando mi clase de caligrafia china, voy donde estan los disfrazes y mi amiga mas que de prisa me quita el abrigo, me saca el sueter y zas me pone la indumentaria de emperatriz China!!! es decir yo, Shei, termine disfrazada de emperatriz con corona y todo!!! lo unico que me faltaba era el emperador y digo po aca me desquito y escogi a Xiang pero antes que el pueda llegar, Giorgi de Georgia, salta a mi lado y dice yo sere tu emperador!! y en un dos por tres se le olvida su machismo y se enfunda en su falda amarilla :p para sentarse a mi lado y que nos tomen una foto juntos jajajjaja.. Dije como que mi suerte empieza a cambiar..
Despues nos tocaba escoger sobres rojos con nuestra suerte del dia y justo me toca: U will be lucky in BED!!! =) claro que mejor manera de terminar una cena con una sonrisa de oreja a oreja y esperando mi suerte.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?